DidakticGED

La Universidad Virtual de Educare Innovación

Accesos directos a facultades

Profesores

Canal comercial GED

Empleados GED

¿Qué es?

DidakticGED es el nombre de la Universidad en línea de Educare Innovación que busca empoderar a los clientes y profesionalizar los roles de los puestos que forman parte de la cadena de valor de las empresas del grupo por medio de la publicación y seguimiento de programas de capacitación divididos en cursos diseñados especialmente para cada rol.

DidakticGED se estructura en Facultades que integran Carreras las cuales agrupan Materias.

Una capacitación profesional debe ofrecer una plataforma amigable, con herramientas que apoyen la enseñanza y el aprendizaje, con cursos dinámicos y programas adecuados para cada rol.

Profesores

Facultad de Profesores, es un espacio en el que se proporcionan herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para enriquecer las habilidades docentes y asegurar que la aplicación de los programas de Educare Innovación se lleven a cabo con base en los principios pedagógicos para los que fueron creados.

Canal comercial GED

Facultad de Canal comercial GED, es un espacio de capacitación para desarrollar profesionalmente a los miembros de la comunidad comercial e implementadora de Educare Innovación.

Empleados GED

Facultad de empleados GED, es un espacio de capacitación para desarrollar profesionalmente a los empleados de Educare Innovación, con la información necesaria para crecer dentro de la organización desarrollando sus habilidades blandas y conocimientos de los procesos que rigen cada rol dentro de la empresa.